¿Para qué AHORA la Vida?
Si lo piensas bien, este es el único momento en que estás vivo. Por muy obvio que esto parezca, pocas veces vivimos conscientes de este hecho y nos dejamos llevar por nuestra mente a un pasado que querríamos revivir o haber evitado, o a un incierto futuro lleno de trampas o en el que por fin conseguiremos ser felices.
¿Y si le damos sentido a nuestro PRESENTE? ¿Y si pudiéramos ser felices AHORA? Este es el único instante que realmente tienes para…
Ser FELIZ, ir a por tus sueños, AMAR, SONREIR, Expresarte…
¡El presente es un regalo y es para ti!
Cada día es una nueva oportunidad para aprender, para transformarte en la mejor versión de ti mism@, para definir y recordar tus objetivos e ir a por ellos.
¿Qué me ha llevado a querer vivir plenamente la vida? ¿A no dejar que se escape entre mis dedos…?
He ido construyendo una vida maravillosa, la que siempre había soñado… pero seguía esforzándome por asegurarme un futuro feliz, sin disfrutar plenamente de lo que todo lo que ya tenía, y excusándome en mi pasado para no vivir con valentía y hacer lo que realmente necesitaba para desplegar la esencia de mi ser.
La enfermedad: mi gran despertador
Gracias a la enfermedad con la que convivo, cada vez soy más y más consciente del valor de estar viva y de la importancia de vivir y disfrutar cada día casi como si fuera el último.
No esperes más, no hay tiempo que perder. Nunca es pronto (ni tarde) para brillar con todo tu esplendor. Eres un ser único y lo que tú puedes hacer en este mundo, en esta vida, es tan único como tú.